-

Arquitectura Diseñoy Construcción




Fono: 02 - 7240582

Mail: info@kreando.cl.

Celular: 6 - 8415181

Cerámicas y porcelanatos

Los revestimientos con ceramicas se han convertido en uno de los elementos más populares cuando se trata de decorar nuestras casas, ya que las podemos apreciar en los pisos y paredes mostrando su brillante textura. Idealmente se recomienda su utilizacion para zonas humedas como baños y cocinas debido a su facil limpieza y durabilidad.

Pavimento cerámico o pavimento de gres, Su característica especial los hace ideales para lugares de climas humedos y fríos, cuya principal característica es que son productos que no permiten la absorción de líquidos y son muy utilizadas en los pisos de viviendas.

Azulejo, es altamente poroso y se le utiliza preferentemente para las paredes de ambientes interiores como los del hogar, hospitales, centros comerciales, entre otros.

Gres porcelanico que también se caracteriza por absorber muy poco líquido y que en su elaboración se han agregado colorantes para conseguir un aspecto esmaltado en el producto final, pasando por un proceso de pulido para darles mejor presentación.

Gres rústico, es usado principalmente para revestir los espacios exteriores de una casa o de algún local público. No presenta un esmaltado como en el caso del gres porcelánico

Estas se pueden encontrar en grandes tiendas como sodimac, easy, o en ferreterias.
La amplia variedad en diseños y tamaños nos da la opcion de encontrar un alto rango de precios.

 

Materiales de construccion

Definiciones Ordenanza general urbanismo y Construcciones

Colegio de arquitectos de Chile

www.formas.cl - www.sanitario.cl - www.remodelacion.cl

Copyright © 2011 Andrade & Silva Arquitectos Limitadaeb Design by Studio7designs

Studio7designs