-

Arquitectura Diseñoy Construcción




Fono: 02 - 7240582

Mail: info@kreando.cl.

Celular: 6 - 8415181

Sistema constructivo Metalcon - Cintac

DESPACHOS DENTRO DE REGION METROPOLITANA

Solicite su cotizacion a info@kreando.cl
o al fono 7240582

El sistema constructivo Metalcon, de perfiles metalicos galvanizados se agrupa en tres soluciones:

1. Estructural: Muros, pisos, entrepisos y techumbres más rápidos de construir.
Está compuesto por una serie de perfiles de acero galvanizado de alta resistencia, unidos entre sí por medio de tornillos autoperforantes. Con estos perfiles se puede construir la estructura completa de casas y oficinas hasta tres niveles. Los elementos de Metalcon Estructural son de rápida y simple construcción, por ser livianos y fáciles de instalar.

2. Tabiques: El sistema de tabiques Metalcon es un conjunto de perfiles que por resistencia, rapidez, calidad y economía, resulta ideal para construir todo tipo de muros de división interior. Los tabiques Metalcon son de acero galvanizado y se presentan en diferentes medidas y diseños, que varían según su aplicación. En el caso del perfil Montante Normal, se incluyen perforaciones especialmente diseñadas para canalizar instalaciones eléctricas y sanitarias en forma práctica y fácil.

3. Cielos: Cielos nivelados, son cielos perfectos. El nuevo Metalcon® Cielos, es la solución constructiva más eficiente para armar entramados de cielos rasos, brindándole mayor facilidad de instalación, rapidez, versatilidad y ahorro de hasta un 18% por metro cuadrado de cielo terminado.

VENTA DE PERFILES METALCON

 

Materiales de construccion

Definiciones Ordenanza general urbanismo y Construcciones

Colegio de arquitectos de Chile

www.formas.cl - www.sanitario.cl - www.remodelacion.cl

Copyright © 2011 Andrade & Silva Arquitectos Limitadaeb Design by Studio7designs

Studio7designs